Puno: Alfonso Ugarte y Credicoop San Román empataron en partido

Los equipos de Puno y Juliaca desaprovecharon la oportunidad de asegurar la clasificación
Puno:  Alfonso Ugarte y Credicoop San Román empataron en partido

Puno: Alfonso Ugarte y Credicoop San Román empataron en partido

24 de Agosto del 2017 - 07:28 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

La clasificación se les fue de las manos , mejor dicho, de los pies. Ese fue el desenlace final del encuentro entre Alfonso Ugarte y Credicoop San Román luego del empate por un tanto en un partido con poco fútbol y mucha desesperación.

Todo parecía ir a favor del equipo juliaqueño cuando, en el minuto 3 del primer tiempo un soberbio disparo de Carlos Rengifo venció la portería ugartina.

Sin embargo, tras un partido sin dominio claro por parte de unos de los equipos, Alfonso Ugarte vio la luz con el penal y gol ejecutado por Gino Rios

Luego del empate, los dos equipos pujaron por asegurar la clasificación pero no lograron y tras el pitaso final, ambos se fueron a los camerinos con la incertidumbre de pasar o no a la etapa nacional de la Copa Perú.

Los resultados no pudieron ser mejores para Sien de Carabaya pues, con el resultado de 3 goles a su favor frente al penoso Estudiantes Puno, quedó con grandes opciones para clasificar a la próxima etapa

Para la próxima fecha Sien espera al equipo de la franja cruzada en Carabaya y cabe recordar que el equipo minero es invencible como local... y depende de Alfonso Ugarte quitarle ese título.

Por su parte Credicop, espera llenarle la canasta a Estudiantes Puno y alcanzar los 11 puntos con los que superaría al equipo que pierda el partido en Carabaya.

En caso que Alfonso Ugarte y Sien empaten, se formaría el triple empate y la decisión de quien se quedaría en el camino se tomarían en reunión de los delegados de los equipos aspirantes.