Puno: anciana muere después de ser arrollada por combi en Juli

Accidente de tránsito se produjo frente a cementerio de la localidad, policía se constituyó en la zona.
Puno: anciana muere después de ser arrollada por combi en Juli

Puno: anciana muere después de ser arrollada por combi en Juli

01 de Noviembre del 2016 - 11:30 » Textos: Edgar Almanza » Fotos: Correo Puno

Los accidentes de tránsito en estos días de bastante circulación no cesan en la ciudad de Juli (Chucuito). El día domingo en la tarde, otro lamentable accidente de tránsito terminó con la vida de una anciana NN quien fue arrastrada casi cinco metros por una combi de servicio interprovincial.

 La unidad que atropelló a la mujer, pertenece a la empresa de transportes “Juli Andino” con placa de rodaje Z1J-709. Según el testimonio de personas que presenciaron el hecho, el conductor del vehículo no se fijó del imprudente cruce que realizó la anciana a través del jirón Bolognesi.

Este lamentable hecho se suscitó frente al cementerio general de la localidad juleña, en el barrio Industrial, lugar de bastante concurrencia en estos días por Todos los Santos.

Los vecinos han pedido que la municipalidad pueda enviar inspectores de tránsito, puesto que por estas fechas la concurrencia al Campo Santo es masiva y suelen presentarse tragedias como las de la anciana.

Hasta el lugar del accidente se constituyeron el representante del Ministerio Público, así como efectivos policiales de la comisaría de Juli, para realizar las pesquisas de Ley. Posteriormente el fiscal a cargo de las investigaciones ordenó el levantamiento del cadáver.

Al cierre de la presente edición todavía no se pudo obtener la identidad de la anciana quien lamentablemente perdió la vida en víspera de Todos los Santos, fechas en las cuáles los pobladores del altiplano preparan una serie de ofrendas con la finalidad de entregárselas a los seres queridos que ya no están en vida, pero llegan de visita.

El día de mañana, el cementerio lucirá abarrotado como todos los años, pues la población concurre a visitar a las almas.

Lo más leído