Continúa la inseguridad. Dos delincuentes armados interceptaron al trabajador de una empresa, a quien luego de golpearlo, le despojaron 41 mil soles, fruto de la cobranza que realizó a diversas tiendas de la ciudad.

Este hecho ocurrió cerca de las 19 horas del martes en el jirón Marañón cuando el agraviado, Arcadio Ch.Q (42), tocaba la puerta de la empresa para ingresar.

Según la denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP), los delincuentes golpearon en la cabeza y luego patearon en el piso, arrebatando una mochila que contenía 41 mil soles, fruto de la cobranza que realizó durante el día.

Refirió que los delincuentes también se llevaron la motocicleta, en la que se desplazaba el agraviado.

Dicha unidad sería de propiedad de la empresa para la que labora. Pese a las lesiones que presentaba, el trabajador se dirigió hasta la dependencia policial donde interpuso la denuncia.

La fiscal de turno, Luz Marina Choque y los policías de la sección especializada realizan una serie de diligencias con el objeto de capturar a los delincuentes que se llevaron el dinero y el vehículo menor con rumbo desconocido.

TAGS RELACIONADOS