Puno: atropellan y abandonan a anciano en Panamericana Sur
Puno: atropellan y abandonan a anciano en Panamericana Sur

Una vez más, la Panamericana Sur fue el escenario de un trágico accidente. La mañana de ayer, en el centro poblado de Camacani, fue hallado el cuerpo si vida de Adrián Mendoza Neyra, de 69 años de edad, al costado derecho de la vía Puno - Desaguadero.

Se desconocen las causas precisas de la muerte. Sin embargo, se presume que fue atropellado por un vehículo y posteriormente abandonado por el conductor de este.

El cadáver fue hallado por la Policía Nacional del Perú a la altura del kilometro 25 de la carretera Panamericana Sur, en el Centro Poblado de Camacani, distrito de Platería.

Según fuentes policiales, el cuerpo se encontraba tirado junto a un pajonal cerca a un grifo.

Diligencias. El levantamiento del cadáver fue realizado por la fiscal de turno, Maira Ponce León y posteriormente fue trasladado al hospital regional Manuel Nuñez Butrón de Puno. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio a las 12:07 horas.

Los allegados y familiares del y anciano fueron llegando al hospital puneño para realizar los trámites correspondientes, sin embargo, hasta el cierre de edición no se había realizado la necropsia de ley.

Los familiares no pudieron evitar protagonizar escenas de dolor, mientras asimilaban la dura noticia.

Cabe mencionar que presumieron que el hombre se encontraba ebrio.

Este lamentable suceso, es uno de los muchos casos que se presentan en la vía Panamericana Sur, pero lo que más llama la atención es el inhumano acto de abandonar a un convaleciente solo por encubrir la responsabilidad de un conductor.

TAGS RELACIONADOS