GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un ayacuchano fue detenido por integrantes de la Policía de la Carreteras, cuando llevaba droga camuflada dentro de sus zapatos. La detención se produjo la madrugada de ayer en el kilómetro 1119 de la carretera Cusco – Juliaca, jurisdicción de la provincia de Melgar.

El sospechoso fue identificado como Emerson Ramos Aguilar y se trasladaba en el vehículo de matrícula Z5D – 429, que llegaba de Cusco y se dirigía a Juliaca con cinco pasajeros.

Los efectivos, al registrar la unidad vehicular, encontraron inicialmente un paquete en el interior de una mochila de propiedad del detenido, por ello, intervinieron a todos los ocupantes hasta identificar plenamente al propietario de la mercancía ilegal.

Durante el registro personal de Emerson Ramos, encontraron en sus dos zapatos dos paquetes en forma de plantillas que, sometidos a la prueba de campo, dio positivo para alcaloide de cocaína.

DILIGENCIAS. La Policía de Carreteras traslado al varón y la droga las instalaciones del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD), cuya base se encuentra en Juliaca.

Hasta el cierre de esta nota, Pol Cabanillas, de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas participaba de las diligencias preliminares y no se procedió con el pesaje respectivo, el hombre quedó detenido.

TAGS RELACIONADOS