​Puno: capturan a tres integrantes de la banda "Los malditos del jirón Melgar"
​Puno: capturan a tres integrantes de la banda "Los malditos del jirón Melgar"

Tres ciudadanos, fueron sorprendidos por la Policía, en el preciso instante en el que cogoteaban a una persona en pleno centro de la ciudad.

Los acusados pertenecían a la banda denominada “Los malditos de jirón Melgar”, ellos fueron denunciados por robo agravado.

Agentes del Grupo Terna de , informaron que cerca de las 2:00 horas de ayer vieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, cuando transitaban por inmediaciones del Melgar.

Tras observarlos por unos minutos, detectaron que ellos seguían a un varón en estado de ebriedad que había salido de una discotea.

Tras caminar unas cuadras, las dos mujeres del grupo se acercaron al varón ebrio para distraerlo y seguidamente sus cómplices iniciaron el ataque, uno de ellos tomó a su víctima por el cuello mientras que los demás empezaron a buscar los bolsillos de el agraviado.

Todo esto fue captado por los policías quienes intervinieron de inmediato y detuvieron a tres de los implicados , solo una mujer logró huir del lugar. Los acusados fueron identificados como Javier Rodríguez Rivas, Cesar Coila Quispe y Katherine Carreño Gongora.

TAGS RELACIONADOS