Puno: ​ciudadano muere tras ser acuchillado en plena vía pública
Puno: ​ciudadano muere tras ser acuchillado en plena vía pública

Tendido en el piso y completamente ensangrentado fue encontrado ayer el cuerpo de Guido Moisés Ramírez Alberto, ciudadano de 28 años que fue acuchillado por sujetos desconocidos.

El hallazgo de este hombre ocurrió minutos antes de las 1:00 horas de ayer por inmediaciones del parque Dante Nava de la ciudad de Puno. Tres personas fueron detenidas para las investigaciones.

El cuerpo de Guido Moisés, quien sería un predicador de la iglesia de los mormones, fue hallado por agentes de Radio Patrulla, junto a tres personas: Aymar Ortega Pilco (25) Felipe Froylan Condori Salas (34) y Alfonso Ccondori Salas (30).

Estos varones, junto a la policía, auxiliaron a la víctima y lo llevaron de emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, allí los médicos solo confirmaron la muerte del hombre a causa de múltiples cortes en su cuerpo.

Tras confirmarse el fallecimiento de Guido Moisés, la policía de inmediato detuvo a los tres hombres que fueron encontrados junto a él, y entre las pertenencias de uno de ellos se encontró el DNI, celular y la billetera de la víctima.

Sin embargo, los acusados juraron ser inocentes y se sometieron a todas las diligencias del caso.

Ellos contaron que se encontraban tomando por inmediaciones de parque Dante Nava de Puno, cuando oyeron gritos y, posteriormente, un hombre ensangrentado corrió hacia ellos y luego cayó desmayado al piso.

Otro testigo habría confirmado esta versión, por ello estas personas fueron liberadas por las autoridades. Personal del Departamento de Investigación Criminal de Puno investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS