Puno: tresmuertos y 24 heridos es el saldo de vuelco de ómnibus

​Tres muertos y 24 heridos, es el saldo de un accidente de tránsito que se registró en el sector Chilota, altura del kilómetro 128 de la carretera Interoceánica.
Puno: tresmuertos y 24 heridos es el saldo de vuelco de ómnibus

Puno: tresmuertos y 24 heridos es el saldo de vuelco de ómnibus

23 de Enero del 2018 - 10:55 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Tres muertos y 24 heridos, es el saldo de un accidente de tránsito que se registró en el sector Chilota, altura del kilómetro 128 de la carretera Interoceánica que conecta las regiones de Tacna, Moquegua y Puno.

Las primeras indagaciones refieren que el vehículo perteneciente a la empresa de transportes Sagitario, con placa de rodaje B7P-959, salió de la Ciudad Heróica a las 20:30 horas del domingo, con 59 pasajeros a bordo.

PESTAÑEO MORTAL. Algunos de los sobrevivientes contaron a los agentes policiales que llegaron a la zona para auxiliar a los heridos que, el conductor del ómnibus pestañeó un segundo, situación que le hizo perder el control del timón, para luego terminar fuera de la pista asfáltica.

El piloto y copiloto fallecieron dentro de la cabina de conducción. Los heridos fueron conducidos al servicio de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno. La lista de contusos es la siguiente: Lidia Calcina Callata (32), Agenry Deza León (36), Nicol Alexandra Apaza Calcina (06), María Quisoe Coila (38), Acasio Fredy Cruz Parihuana (68), Katerine Pamela Apaza Calcina (08), Walter Lupaca Conchaco (29), Jeoseph Cotrado Mamani (13), Martha Mamani Sanizo (49), Leo Cotrado Mamani (17), Yeny Valdés Mamani (46), Humberto Cheje Pari (51), María Gladys Inchuña Calizaya (48), Leydi Diana Alanocs Calisaya (10), Fernando Chávez Pelaes (40), Eugenio Chucuya Quispe (80), Sabino Choque Gonza (70), Leli Bravo Bravo (30), Esperanza Calisaya Ticona (40), Felipa Fausta Noa Choque, Francisca Zapana Noa (70), Sebastiana Castro Zapana y Celia Mamani Noa. Uno murió entrada la noche, indicaron desde el hospital regional. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído