Puno: despiste de auto deja un fallecido y cuatro heridos en Ayaviri
Puno: despiste de auto deja un fallecido y cuatro heridos en Ayaviri

Debido al exceso de velocidad, esta tarde se produjo el despiste de un auto color azul (Toyota Yaris), de placa de rodaje Z2N-408, el hecho se registró en el kilómetro 1214 de la vía Ayaviri- Cusco, a la altura del sector Moyita (Ayaviri).

Testigos refieren que el vehículo se trasladaba a excesiva velocidad, por eso habría reventado una llanta delantera, lo cual causó el accidente sin que el conductor pudiera reaccionar quedando a un costado de la carretera después de varias campanadas.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de Ayaviri, quienes evacuaron a los heridos hasta el hospital San Juan de Dios de esta zona; el vehículo siniestrado estuvo conducido por Cristian Quispe Ninantay (19), quien presenta diagnóstico policontuso en la cabeza.

Mientras los ocupantes Gerardo Jiménez Arriga (53) tiene fractura en clavícula y contusiones en la pierna derecha; Rodolfo Choqueconsa Auccapuma (54) y Katia Villafuente Fernández (22), presentan diagnóstico TEC moderado por determinar; mientras que Fernando Andía Espejo (39) falleció camino a la ciudad de Juliaca por la gravedad de las heridas.

Todos los ocupantes son de Cusco y se trasladaban a la ciudad de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS