GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer fue detenida la madrugada de ayer en el distrito de Putina, luego de ser descubierta trasladando cuatro kilos de PBC ocultos en un parlante con el que intentaba llegar a Juliaca para distribuir la ilícita mercadería.

La intervención tuvo lugar a las 4:30 horas de ayer en medio del “Operativo Bloqueo y Saturación 2016”.

Los agentes intervinieron la unidad de la Empresa de Transportes Interprovincial Águilas de placa B2C-966, conducida por Justo Pastor Lipa Challco (48). Tras la inspección general de la unidad, los agentes hallaron dentro de una bolsa de mercado, un parlante, situación que llamó la atención de los uniformados que de inmediato iniciaron la revisión del equipo.

Hallazgo. Grande fue la sorpresa de los agentes, quienes tras revisar el parlante hallaron en su interior cuatro paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta de embalaje color crema, cuyo contenido dio positivo a pasta básica de cocaína. 

De inmediato, los uniformados comenzaron la inspección de la unidad logrando detener a la propietaria del bien, identificada como Basilia Mamani Ramos (46), comerciante, natural de Sandía y domiciliada en la comunidad de Ccapuna (Sandía).

La mujer fue detenida y trasladada hasta la Comisaría de Putina en donde se conocio que tenía como destino la ciudad de Juliaca, en donde vendería la droga.

TAGS RELACIONADOS