Una pareja de padres de familia denunció que sus menores hijas fueron víctimas de presuntos tocamientos indebidos en el distrito de Taraco, provincia de Huancané.
Según los denunciantes, las menores de edad tienen 12 y 14 años, quienes habrían sido obligadas a subir a un vehículo, en donde tres sujetos se habrían propasado con ellas.
Los efectivos policiales, se dirigieron, entonces, a espaldas del complejo deportivo de Taraco, en donde las víctimas reconocieron al vehículo de placa de rodaje AST-593, en cuyo interior se encontró a tres personas de sexo masculino.
Los tres fueron llevados hasta la dependencia policial para las investigaciones que el caso requiere. Ante las autoridades, los implicados fueron identificados como E.Y.Q. (18), R.J.H.P. (23) y L.R.Q. (25).
El caso fue informado a la representante del Ministerio Público, Hilda Chata Calla, fiscal adjunta provincial penal de Huancané.
Los hombres también deberán de responder del por qué habrían obligado a las menores a ingerir bebidas alcohólicas, según se cita en la nota informativa policial.
En caso de comprobarse la veracidad de los hechos, los jóvenes implicados podrían ser acusados y hasta ir a prisión.