Puno: ejemplar taxista encontró 600 soles y busca al propietario
Puno: ejemplar taxista encontró 600 soles y busca al propietario

Un ejemplo digno a seguir. La mañana de ayer, Florentino Flores Poma, taxista de la empresa Señor de los Milagros, llegó hasta la sede de la Policía de Turismo de la ciudad de Puno con la finalidad de poner a buen recaudo S/600 soles y tres tarjetas que encontró al interior de su unidad.

El profesional del volante, contó en primer lugar a los efectivos de Serenazgo que, recién se dio cuenta de la presencia de una billetera cuando estuvo en su casa, a donde llegó para lavar su herramienta de trabajo.

HONRADO. Mientras realizaba la limpieza de su vehículo, descubrió en el piso de la parte posterior la billetera que contenía dinero en efectivo y también tres tarjetas de crédito, además de monedas europeas.

El taxista no dudó en ponerse en contacto con los serenos, quienes lo acompañaron a la sede de la Policía de Turismo, para entregar lo encontrado. De esta manera se levantó un acta donde consta que Florentino entregó la suma de dinero.

“Hice varias servicios en la mañana, al parecer es de un turista alemán porque en la tarjeta aparece un nombre, por eso es que fui hasta cuatro hoteles para buscar a la persona, pero no encontré a nadie”, contó.

El chofer recordó que, en otras tres ocasiones tuvo similares situaciones y también actuó de la misma forma. “Esta es una política de la empresa y también yo como persona busco hacer bien las cosas”, señaló.

Sin embargo y pese a la predisposición del conductor, el personal femenino de la Policía de Turismo no se portó como debiera, increpándole en todo momento, el porqué aseguraba que era turista, pese a las evidencias. 

TAGS RELACIONADOS