Puno: ​el jirón Rómulo Díaz Dianderas será habilitado este sábado

el gerente municipal indicó que el proyecto está concluido al 100%

07 de Septiembre del 2017 - 14:40 » Textos: Corrreo Puno » Fotos: Difusión

El jirón Rómulo Díaz Dianderas será habilitado este sábado 9 de setiembre, informó, el gerente municipal, Arturo Álvarez Mendoza. “El próximo sábado a partir de las 00 horas, se pondrá en operatividad la infraestructura vial el jirón Rómulo Díaz Dianderas, es importante recalcar a la comuna puneña que los vehículos de carga pesada que no estén autorizados a transitar por este jirón deberán circular por vías alternas”, señaló Álvarez. 

Asimismo, confirmó que el proyecto está concluido al 100% y mencionó que la infraestructura fue construida con el mejor criterio técnico y materiales de alta calidad para garantizar su duración.

A su vez los miembros de la Comisión de Ingeniería Municipal presidida por el regidor Wilson Salamanca Anahua, y conformada por sus pares Marco Quintana Valdez y Ana Maria Lopez Condori, indicaron que la inauguración de dicha obra será postergada por un periodo aproximado de 15 días.

“Nos constituimos a la obra y verificamos que ya se culminó en un 100% todo lo previsto naturalmente en el expediente técnico, pero ha surgido un adicional al frente del óvalo había un montículo de tierra que no estaba contemplado en el proyecto, se tomó las determinación de que sea tratado”, indicó el regidor Marco Quintana Valdez.