Puno: el sábado 11 de febrero arranca el torneo de la Copa Perú primera división
Puno: el sábado 11 de febrero arranca el torneo de la Copa Perú primera división

Con el partido entre el ascensorista Uros del Titicaca y el Atlético Toro, este sábado 11 de febrero iniciará oficialmente el campeonato de fútbol de la primera división en la ciudad de Puno, donde el Club Deportivo Alfonso Ugarte será la atracción del torneo.

Esta fecha de inicio fue ratificado por los directivos de la Liga Distrital de Fútbol de Puno y los delegados de los 13 equipos participantes, quienes en última reunión fijaron la modalidad del campeonato y aprobaron las bases complementarias.

PROTAGONISTAS. Los equipos que disputarán semana tras semana el título de la etapa distrital de la Copa Perú 2017 son: el Club Deportivo UANCV Sede Puno, Alfonso Ugarte Junior, Deportivo Atlético Toro, Unión Carolina, Asociación Deportiva Estudiantes Puno, Policial Santa Rosa de Lima, Deportivo Universitario, Central Galeno, Cultural la Merced y Real Carolino. A ellos se sumarán los ascensoristas el Club Social Deportivos Los Toros y Uros del Titicaca, además del Club Deportivo Alfonso Ugarte quien también fue incorporado.

PROGRAMACIÓN. Los tres primeros partidos de la primera jornada serán el sábado 11 de febrero, donde el Club Uros del Titicaca debutará frente al Atlético Toro, seguidamente el UANCV Puno rivalizara con el Social Los Toros y en el estelar chocaran Universitario y Unión Carolina.

La fecha se completará el domingo 12 de febrero, cuando el Alfonso Ugarte presente su equipo frente al Central Galeno, luego Alfonso Ugarte Junior medirá fuerzas con Estudiantes Puno y en el partido de fondo será entre Policial Santa Rosa y La Merced.

TAGS RELACIONADOS