GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un video difundido a través de las redes sociales, muestra como tres menores protagonizan bailes eróticos en completo estado de ebriedad. Según la fuente de publicación, el video fue grabado el fin de semana en una discoteca de la localidad de Azángaro.

Las imágenes que tienen una duración poco más de dos minutos, habrían sido registradas el viernes en la noche dentro de la discoteca ilegal conocido como “Tumbao”, que se ubica en el jirón Puno, a metros del jirón Lima, en el cercado de Azángaro.

grabación. En el material se observa a una menor bailando con dos varones, quienes se sobrepasan con ella realizando tocamientos indebidos y hasta logran despojarle de sus prendas, dejándola semidesnuda.

Según la fuente, este local funciona los días miércoles, viernes y domingos sin contar con licencia de funcionamiento, además atiende a menores de edad.

La grabación generó la indignación de los internautas, quienes señalaron que las autoridades deben adoptar medidas urgente, con el fin de corroborar la procedencia de la filmación, confirmar si pertenece al mencionado local e identificar a los responsables.

Además, se sabe que en Azángaro existen más locales similares que vienen operando de forma clandestina.

Correo intentó comunicarse sin éxito vía telefónica con los funcionarios de la comuna azangarina, donde existe una Subgerencia de Fiscalización, instancia encargada de controlar y sancionar a los establecimientos informales que expenden bebidas alcohólicas.

Según información de este municipio, en esa provincia no existe ningún local autorizado para ese rubro, lo que significa que la discoteca donde supuestamente sucedió este lamentable hecho, viene operando recientemente a vista y paciencia de las autoridades.

Los vecinos del sector amenazaron con tomas medidas si no actúan las autoridades.

En el video también se observa al personal de seguridad del establecimiento que se limita a mirar lo que hacen los menores.