Los familiares, amigos y la población dieron el último adiós a los tres integrantes de la familia Sanga Mamani, quienes fueron asesinados cruelmente en Puerto Maldonado, en la región Madre de Dios.
Los asesinados son: Daniel Sanga Arapa (77), su pareja Paula Mamani de Sanga (73) y su yerno Néstor Cayo Mamani (44). Ellos viajaron de Juliaca a Puerto Maldonado a concretar la transacción de un predio en Mazuco, sin embargo, fueron ultimados. El principal implicado es la persona de Wilber Suyo, quien está detenido.
Los familiares dijeron que sus seres queridos fueron masacrados, torturados y asesinados de forma brutal.
PROTESTA Y SEPELIO
Los restos de las tres personas fueron traídos de Puerto Maldonado a Juliaca, donde luego del velorio, en horas de la tarde de este domingo se realizó el sepelio en el cementerio Gloria Eterna de esta ciudad.
Antes del traslado al cementerio, los cuerpos fueron llevados a la puerta del Ministerio Público y del Poder Judicial. Allí exigieron cadena perpetua para los criminales.
Portando carteles y cargando los tres féretros, los acompañantes pidieron a las autoridades que se haga justicia por este terrible hecho que causó consternación entre la población de Puerto Maldonado y Juliaca.