​Puno: Grupo Peatones organiza concierto de despedida
​Puno: Grupo Peatones organiza concierto de despedida

El rock en Puno ha sido desde hace más de 30 años uno de los movimientos interculturales más importantes en la parte sur del Perú. Una de las agrupaciones representativas de esta expresión cultural juvenil y enérgica es Peatones.

Esta original agrupación del género rock ofrecerá un concierto este viernes 4 de marzo, a partir de las 21:00 horas en el “Antojo de Rock” (jirón Moquegua 286).

Actuará junto a otras bandas de la región como son Skp7 de Juliaca y las Warmis Hot también de la ciudad de Puno. Las agrupaciones ofrecerán lo mejor de su repertorio propio e interpretaciones de clásicos del rock.

PARTIDA. Daniel Flores guitarrista de Los Peatones contó sobre el motivo de este concierto único.

“Será agridulce ya que Titops Aliaga bajista de la banda viajará a Europa a compartir del rock en esta parte del mundo. Pero dejará un vacío aquí que esperamos poder sobrellevar”, señaló el músico.

Son varios los conciertos que ofrecen estos rockeros desde hace más de tres años que lleva formada la banda.

En distintos locales y presentaciones en la región altiplánica. Su música se caracteriza por un estilo fresco y sincero con canciones llenas de amor por la vida y la pasión propia de la juventud. Ellos están trabajando en la producción de su primer album.

La entrada tendrá un costo simbólico de cinco soles, la agrupación de rock puneño se presentará en el local Antojo de Rock.

TAGS RELACIONADOS