Puno: hallan cuerpo de universitario que había desaparecido hace dos semanas
Puno: hallan cuerpo de universitario que había desaparecido hace dos semanas

Espantoso hallazgo es el que hicieron los familiares de William Carli Huamán Quispe, joven universitario cuyo cadáver estuvo al menos dos semanas en el interior de su cuarto sin que nadie se percate del fuerte olor del cuerpo. 

La última vez que supieron de él, fue el día de la parada universitaria; esa noche, estuvo tomando con dos mujeres. Pasaron 14 días aproximadamente, y sus restos fueron descubiertos en el interior de su habitación que estaba saturada de un fétido olor, indicaron vecinos. 

El cuerpo permanecía en el suelo envuelto en frazadas como si hubiera caído de la cama mientras se hallaba acostado. 

Ayer, en medio de la consternación de sus familiares y vecinos de habitación, representantes del  y policías realizaron el levantamiento del cadáver

La presencia de gusanos indicó que tenía más de una semana de haber muerto. Según informaron los vecinos se trataba de un estudiante de enfermería de 31 años bastante sociable y de buen humor, motivo por el cual varios de ellos creen que es imposible que se trate de un suicidio. 

El cuerpo fue internado en la morgue cerca a las 5 de la tarde. Preliminarmente se maneja dos posibilidades. Un atragantamiento que lo llevó a la asfixia o muerte por sobre dosis de somníferos tal como pasa en los casos de “pepeo”. A pesar de ello, hasta el cierre de edición se espera la realización de la necropsia para descubrir la causa real de la muerte. Mientras, los familiares se mostraron reacios a cualquier contacto con la prensa.