Puno: joven es ultrajada y asesinada en el río Putina
Puno: joven es ultrajada y asesinada en el río Putina

Una nueva escena de terror. La mañana de ayer fue hallado el cadáver de una jovencita a pocos metros del río Putina, en la zona denominada vía Circunvalación, entre el barrio Santiago Giraldo e Inmaculada de la ciudad de , capital de la provincia del mismo nombre. Según información , aproximadamente a 130 metros del cuerpo se encontró una carpa de matrimonio. El cuerpo recostado en la espalda en una pequeña acequia encima de pastizales. 

Un varón identificado como Hermógenes Espinosa Mamani (33), natural de Putina, dijo ser el hermano mayor de la víctima, a quien identificó como Milagros Espinoza Mamani, de 25 años y quien vivía en el barrio Santiago Giraldo

La silenciaron con una chalina de color polo claro que colocaron dentro de su boca, tiene marcas de ahorcamiento con un cable delgado o similar, vestía enagua tipo falda, no llevaba ropa interior. Todo indica que fue atacada sexualmente antes de ser asesinada.Su hermano, llorando, precisó que se enteró del hecho a las 6:00 horas del día de ayer y pidió justicia, así como que las autoridades investiguen a profundidad el hecho. Al lugar llegaron peritos y representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue.