Puno: joven mujer muere acuchillada en su vivienda en Ilave
Puno: joven mujer muere acuchillada en su vivienda en Ilave

Con múltiples cortes en el cuerpo y en medio de un charco de sangre fue encontrado ayer el cadáver de una joven de 25 años, quien habría sido acuchillada varias veces.

Se trata de Melanie Chino Maquera. El cuerpo fue encontrado en la puerta de su vivienda ubicada en el jirón Arica de la ciudad de , provincia de El Collao-.

CADÁVER. Su madre, Rosalía Maquera, fue quien encontró el trágico cuadro aproximadamente a las 5:00 horas del último sábado.

Según el testimonio dado a la Policía, doña Rosalía al despertar fue a la habitación de su hija y al no encontrarla empezó a buscarla por toda la vivienda. Minutos después halló la escena aterradora.

Rosalía encontró el cuerpo de su hija tendido en el piso, en medio de un charco de sangre. Tras reponerse del fuerte impacto se contactó con los efectivos de la comisaría de Ilave.

Minutos después llegaron a la vivienda agentes de la Sección de Investigación Criminal SEINCRI de , quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de la joven, en presencia de la fiscal de turno Lilian Lope Mamani.

Se conoció que la muchacha fue atacada con un cuchillo, objeto que fue encontrado en la escena del crimen.

La Policía busca a la pareja sentimental Romario Maquera, porque los familiares sospechan que sería el autor del asesinato.

TAGS RELACIONADOS