Puno: ladrones no esperaron que se termine una casa para entrar a robar
Puno: ladrones no esperaron que se termine una casa para entrar a robar

La imparable ola de robos a domicilios en la ciudad de Puno no perdona ni siquiera las casas en construcción tal como fue el caso del inmueble ubicado en la primera cuadra del jirón Piura en el barrio Miraflores.

En esta ocasión, la propietaria del inmueble de la familia Concha Bustos, denunció que ayer por la madrugada, un grupo de ladrones ingresó a su propiedad y sustrajo varios bienes y no perdonaron ni siquiera las herramientas de los obreros encargados de la construcción.

Tal como relató, hacia las 7:40 horas, en su domicilio del Jr. Ayacucho, ella le entregó las llaves de la construcción a uno de sus obreros. El trabajador se dirigió al lugar, y al llegar, encontró que las puerta estaba abierta y los candados había desaparecido.

Posteriormente, cuando se hizo la inspección policial se encontró un bolsa roja que había sido usado en el sustracción de bienes.

Cabe mencionar que no se pudo determinar el monto de lo robado a pesar de que efectivos de investigación de delitos de la comisaría de Puno fue al lugar a constatar los hechos.

TAGS RELACIONADOS