​Puno: miniván fue abandonada tras despiste en Melgar
​Puno: miniván fue abandonada tras despiste en Melgar

Los pasajeros de un miniván se salvaron de morir luego que la unidad que transitaba con destino a Cusco sufriera un aparatoso despiste la tarde del miércoles en el sector de La Raya, jurisdicción del distrito de Santa Rosa ).

De acuerdo a información policial, el accidente tuvo lugar a las 16:00 horas de ese día, a la altura de La Raya, hasta donde se trasladaron agentes de la comisaría de Santa Rosa y el fiscal penal de turno, quienes comprobaron la existencia de la unidad que yacía recostada a un lado de la carretera son ningún ocupante ben su interior.

La unidad de color blanco de placa de rodaje ZOL-955 fue inspeccionada por las autoridades sin poder encontrar a ninguno de los heridos o al conductor de la misma. Tras primeras averiguaciones lo agentes se trasladaron hasta el hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani en donde lograron ubicar a Corina Mamani López (75) natural de Orurillo, quien fue reconocida como una de las heridas del despiste y donde fue diagnosticada con TEC leve.

En la noche del miércoles se hizo presente en la comisaría de Santa Rosa el ciudadano Guido Saúl Quispe Quispe (26), artesano natural de Sicuani y conductor de la unidad siniestrada quien informó que no se presentó ante la  porque ayudó en en el traslado de heridos al hospital.

TAGS RELACIONADOS