Nadie notó que había fallecido en pleno viaje.
Nadie notó que había fallecido en pleno viaje.

Una pasajera del ómnibus de la empresa de transportes San Martín, procedente de Tacna, llegó sin vida al terminal terrestre de Juliaca. La mujer fue identificada como Norma A.P, de 58 años de edad.

Cerca de las 4 de la mañana de ayer, llegó al terminal el bus de placa V1R-964. La pasajera del asiento del primer piso yacía sin vida, emanando espuma por la boca.

Según refieren, Apaza Paricahua radicaba en Tacna y viajaba a Juliaca a visitar a sus parientes, pero lamentablemente falleció en el trayecto. Ella, al parecer sufría de diabetes y presión alta, según informaron, fuentes policiales, a este matutino.

Pasadas las 9 de la mañana llegaron al lugar los policías, el fiscal de turno y el personal del equipo humanitario de recojo de cadáveres, quienes realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo inerte a la morgue, esperando los resultados de la prueba de descarte de COVID-19.

Nadie supo explicar las circunstancias del fallecimiento, por lo que hasta el cierre de la presente edición, se esperaba el resultado de la prueba COVID-19.

El 27 de enero de este año ocurrió otro hecho similar. Un ciudadano de 75 años de edad murió dentro del ómnibus de la empresa Flores, proveniente de Lima a Juliaca.

Desde el sector Salud informaron que luego de realizar la prueba se confirmó que el hombre murió con coronavirus.

TAGS RELACIONADOS