Puno: municipio clausuró discoteca Óscar por carecer de licencia
Puno: municipio clausuró discoteca Óscar por carecer de licencia

Otra discoteca de la ciudad de Puno que no cuenta con los documentos en regla fue clausurada ayer, se trata del establecimiento denominado “Óscar” ubicado en el jirón Libertad de la ciudad de Puno.

La clausura definitiva de este establecimiento se realizó con ayuda de agentes de la comisaría Central de Puno.

Funcionarios de la municipalidad lacustre explicaron que la clausura de esta discoteca se realizó debido a que genera contaminación acústica, es decir la música que se emitía desde este local sobrepasaba los límites máximos permitidos y afectan a los moradores de la zona.

Debido a esta falta, aproximadamente a las 10:00 horas de ayer funcionarios de la municipalidad y agentes de la Policía cerraron las puertas de este establecimiento, con una bloqueta de cemento.

“Se está pidiendo que los propietarios, cumplan con todas las medidas necesarias para continuar funcionando, queremos que la población entienda que estamos tomando estas medidas por seguridad de la población”, dijo al respecto Ramón Guerra especialista en seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno.

A pesar de esta medida de fuerza que iniciaron los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno, en abril de este año, varias discotecas que fueron clausuradas continúan atendiendo al público.

Correo confirmó que los locales de baile ubicados en la primera cuadra del jirón Melgar de Puno, específicamente la denominada Pentágonos, continúa atendiendo al público a puertas cerradas, burlando así las acciones en pro de la seguridad.

Desde el mes de abril de este año funcionarios de la municipalidad empezaron a cerrar discotecas ilegales. 

TAGS RELACIONADOS