Puno: niño que fue atropellado en carretera falleció en la madrugada de ayer
Puno: niño que fue atropellado en carretera falleció en la madrugada de ayer

Un indignante hecho se produjo el 20 de agosto en horas de la tarde. En la vía Mañazo - Mazocruz, una camioneta de placa V1W 801, atropelló a un menor de 5 años de edad, de iniciales B.B.E.F

El pequeño intentaba cruzar la pista cuando, una camioneta impacto con su cuerpo, arrastrándolo por la carretera, los familiares del niño que se quedaron muy sorprendidos, procedieron a llamar a la , quien acudieron al lugar tras el aviso.

Cuando los agentes del orden llegaron al lugar realizaron indagaciones acerca de las circunstancias del accidente y posteriormente, trasladaron al niño al hospital de apoyo N° II de Ilave, donde le dieron los primero auxilios al menor, sin embargo, no pudieron darle la atención necesaria, debido a la gravedad gravedad de sus heridas, por tal razón fue trasladado al hospital regional Manuel Nuñez Buitrón de Puno, donde fue recepcionado por los profesionales que trabajan en el lugar.

Siendo las 20:00 horas, el menor de iniciales B.B.E.F. ingresó al servicio de emergencia del nosocomio puneño, donde fue atendido por el médico de turno Roberto Mayta Jara. El galeno, tras la revisión del niño indicó que el menor tenia traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de fémur y heridas cortantes en el cuerpo, producto del brutal impacto.

Por el delicado estado de salud del niño y las múltiples heridas que presentaba, este no pudo sobrevivir al accidente, falleciendo a las 04:30 de la mañana en el hospital puneño. Los familiares del menos se vieron profundamente afectados al conocer la dolorosa noticia.

TAGS RELACIONADOS