Puno: ​ocho trabajadores de Sunarp se accidentan en distrito de Ácora
Puno: ​ocho trabajadores de Sunarp se accidentan en distrito de Ácora

Un triple choque en la vía Puno - Desaguadero dejó a varios funcionarios de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), heridos.

Los trabajadores de inmediato fueron trasladados al centro de salud de la ciudad de Ácora, posteriormente los heridos de gravedad fueron conducidos al hospital regional de la ciudad de Puno.

Triple choque. El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas en el sector denominado Culta, jurisdicción del distrito de Ácora. Allí, la miniván de placa E6S - 461 conducida por Aldo Olivera, en la que viajaban los servidores públicos con dirección a Desaguadero, chocó frontalmente contra la combi de la empresa Virgen de Fátima de matrícula Z1K 957 conducida por Germán Chahua.

Sin embargo, el accidente no quedó allí, pues la camioneta de placa Z4Q- 809 conducida por Hilmer Mayta Sostillo que viajaba tras el vehículo de la Sunarp chocó por alcance contra esta unidad.

Producto de la colisión, ocho funcionarios resultaron heridas, ellos fueron evacuados al centro de salud de Ácora.

Dos de los afectados, a quiene se identificó como Lesly Estefani Rodríguez Gordon (25) y Alejandra Paola Maldonado Vásquez (23) fueron llevadas al hospital regional por la gravedad de sus lesiones.

Actividades. Se informó que los empleados son de la ciudad de Tacna y estaban realizando en Puno capacitación e inspección en las oficinas registrales.

Cuando ocurrió el accidente ellos se dirigían a la ciudad de Desaguadero para una de estas actividades.

Las tres unidades móviles fueron conducidas a la comisaría de Ácora.

TAGS RELACIONADOS