"Amigos" de uno de los implicados intentaron hacerlo huir en otro auto. Foto/Difusión.
"Amigos" de uno de los implicados intentaron hacerlo huir en otro auto. Foto/Difusión.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la Ciudad Lacustre,  la noche del domingo último, específicamente a la altura de la intersección de las avenidas Simón Bolívar y Circunvalación Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Puno: serenos rescatan a joven de las garras del “Paye”

Los protagonistas del choque frontal fueron, un auto de color rojo con placa de rodaje B4X-098, registrado a nombre de Julián Ñaca Huanca y una camioneta con matrícula AEG-330 propiedad de Edgar Aro Quispe.

A consecuencia del impacto, ambas unidades quedaron en medio de la pista, restringiendo el tránsito normal de vehículos por varios minutos.

Asimismo se reportaron hasta dos personas heridas quienes fueron trasladadas al servicio de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, donde se vienen recuperando de sus heridas.

Alcohol

Uno de los testigos del accidente de tránsito, registró todo lo ocurrido en su teléfono celular. En la grabación se ve, cómo minutos después del choque, aparece en escena el auto con placa de rodaje D8M-288 cuyo propietario es Rony Flores Tupia, allí dos sujetos intentaron hacer huir al conductor de uno de los vehículos protagonistas del incidente.

Al darse cuenta de lo ocurrido, las personas que allí se encontraban impidieron que el sujeto con visibles síntomas de haber ingerido alcohol escapara.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú, para realizar las diligencias de Ley, así como, personal de la Compañía de Bomberos quienes auxiliaron a los heridos.