Puno: paciente de emergencia en hospital robó un celular y se fue sin pagar
Puno: paciente de emergencia en hospital robó un celular y se fue sin pagar

El joven indentificado como Wilber Musaja Mendoza de 24 años, fue buscado por la Policía luego de que el personal del área de emergencias del hospital Manuel Nuñez Butrón señale que aprovechó un descuido de una doctora para llevarse su celular y, encima, no pagar el costo de la atención.

Según se registró, el joven llegó en horas de la madrugada a dicho establecimiento con una herida en la cabeza e indicando que fue partícipe de una gresca en el centro de Puno.

En ese momento mostraba signos de ebriedad y fue atendido por el personal quienes vendaron su cabeza.

Hacia las 11 de la mañana, estando en uno de los ambientes del área de emergencia, el aludido era observado por la doctora Nélida Calizaya.

Ella declaró que, en determinado momento tuvo que firmar el alta de otro paciente, por lo cual salió del ambiente donde estaba el joven.

Grande fue su sorpresa cuando, al regresar, se dió cuenta que su celular de alta gama no estaba en el lugar donde lo había dejado... y el paciente tampoco.

De inmediato saltaron las alarmas de sus compañeros de trabajo quienes no pudieron hubicar al pícaro en ninguna parte del hospital.

En esos afanes se percataron que tampoco había pagado la atención cuyo costo asciende a 38 soles. Se continuó con la búsqueda sin éxito alguno.

De inmediato se llamó a la policía y sentó la denuncia.

La doctora manifestó su indignación por lo ocurrido y exigió la intervención del mal paciente indicando que éste había dejado su dirección en el momento de ser registrado y que se podía intervenirlo en su domicilio.

Efectivos de la policía recogieron la denuncia y constataron los hechos.

El personal de la hospital declaró que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, por lo cual pidieron más seguridad.

TAGS RELACIONADOS