Temas

Puno: patrullero inteligente formó parte de triple choque en garita Huascar

Triple choque se dio ayer en la mañana en el acceso norte de la ciudad de Puno
Puno: patrullero inteligente formó parte de triple choque en garita Huascar

Puno: patrullero inteligente formó parte de triple choque en garita Huascar

13 de Agosto del 2017 - 09:48 » Textos: J.Carlos Flores » Fotos: Difusión

Un patrullero inteligente de reciente adquisición de parte de la Policía Nacional, tuvo que ir a reparación luego de ser parte en un choque triple. Este hecho se dio ayer cerca a las 10:00 horas en el acceso norte de la ciudad de Puno muy cerca al control policial conocido como garita Huáscar. La camioneta roja de placa V1J-519; el auto combi colectivo que venía desde Juliaca con la placa Z3T-553 y el patrullero EPD-751 fueron parte del accidente. 

Los testigos señalaron que uno de los autos empujó al siguiente que a su vez chocó con el de adelante. La unidad que resultó más dañada fue la combi pues su ventana posterior quedó completamente destrozada. El patrullero que pertenece a la comisaría de Juliaca sufrió daños en el capot. No se reportaron daños personales. Los tres vehículos fueron trasladados a la comisaría de Alto Huáscar donde se realizaron las diligencias respectivas para determinar responsabilidades.

No es la primera vez que un patrullero es parte de un accidente puesto que a pocos días de la entrega se reportaron colisiones y despistes de estas unidades, como se informó de manera oportuna. Se conoció que el comando ejecutará una capacitación para que los policías puedan mejorar su capacidad de conducción y de esta manera se puedan disminuir o evitar los accidentes de tránsito. De parte de la Policía se mantuvo hermetismo sobre el caso.