:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CFQHZA2MAZADZLIRYRAU56F27Y.jpg)
Un grupo de parientes y vecinos de la adolescente Yaneli Brizeth C.C (15), quien fue asesinada de varias puñaladas, protestó en la puerta de su vivienda en el jirón Apolinar, en la urbanización Clara Victoria, pidiendo drástica sanción para el presunto asesino, un menor de 14 años, quien ya se encuentra detenido en las instalaciones de la dependencia policial.
Los familiares y vecinos, con carteles en mano, señalaron que el presunto homicidad es un peligro para la sociedad, por lo que debe ser castigado de manera ejemplar.
“Mi hija apenas era una niña, tenía mucho futuro, no es posible que me lo quiten de esa forma, tiene que haber justicia”, señaló Maritza Apaza, madre de la víctima.
AMENAZAS. La madre de familia denunció que los padres del presunto asesino trataron impedir la detención de su hijo y la agredieron físicamente, a ella y a su esposo.
“Me han agredido y me han amenazado, su mamá (del adolescente) ha venido a pegarme diciendo que mi hija era una p…y uno por uno les vamos hacer así nos dijeron”, señaló.
“Cuando los policías han intervenido al presunto asesino, no querían que se lo lleven a la comisaría diciendo que su hijo estaba con ellos”, señaló.
Sin embargo, el individuo de nombre Benjamín ya habría confesado el crimen.
Como es sabido por los testigos, cerca de las 11 de la mañana del miércoles el adolescente habría llegado hasta el domicilio de la víctima, donde habría asesinado a puñaladas a la escolar de 15 años. El terrible crimen habría sido por celos.