El operativo se hizo entre disparos de ambas partes.
El operativo se hizo entre disparos de ambas partes.

El personal de la Policía de Carreteras de Santa Lucia, tras un enfrentamiento, detuvo a tres presuntos delincuentes, entre ellos un policía en actividad, responsables de un asalto en la vía Juliaca – Arequipa. El asalto ocurrió en horas de la mañana en la vía Juliaca- Arequipa, en sector Pinaya.

Un ciudadano y su hermana, que se desplazaban en el vehículo de placa de rodaje ATV - 963, dijeron que fueron colisionados por otra camioneta de matrícula C9J - 752, cuyos ocupantes descendieron de la unidad y se llevaron 50 mil soles para luego fugar hacia los cerros.

La Policía en una rápida acción capturó a uno de los presuntos delincuentes, quien tenía requisitoria vigente. El individuo fue identificado como Dan Caleb Villantoy Pezo (30).En horas de tarde, luego de un enfrentamiento, los policías capturaron a otros dos individuos, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional identificado como Aldo Yunior Kehuarucho Monteagudo (30), quien resultó herido de bala tras enfrentamiento.

Otro presunto delincuente fue identificado como Andrés Jesús Soto Mendoza (34). En el poder del policía detenido hallaron arma de fuego, chalecos de policías y otros. Las autoridades siguen con las diligencias.

TAGS RELACIONADOS