Puno: señalan sospechoso cambio de encargado de vía en Lampa
Puno: señalan sospechoso cambio de encargado de vía en Lampa

Nuevamente se pone en serias dudas la transparencia en la ejecución de una obra de la gestión de Juan Luque. Esta ves se trata de un sorpresivo cambio de ingeniero residente de la millonaria obra de asfaltado de la carretera Lampa-Cabanilla-Cabanillas. El anterior ingeniero era Elvio Coyla Sanchez quien fue reemplazado por Raúl Paricahua Anahui.

El ingeniero Paricahua, tiene en su haber serias denuncias, antecedentes negativos, serios problemas en los trabajos de las carreteras Laraqueri-Pichacani, y en el I Tramo de Cara Cara a Lampa. Además, señalaron que el mencionado es hombre de confianza del Gerente Regional de Infraestructura Arnaldo Yana Torres quien lo designó como residente para tener un mayor control de la obra.

Los dirigentes de las Rondas Campesinas, Asociación y Federación de Mujeres, el Comité de Fiscalización y los Pobladores de Lampa, Cabanilla y Cabanillas vienen respaldando y dando toda su confianza al actual Residente de Obra Elvio Coyla; y nunca permitiran el cambio, tampoco recibirán al nuevo ingeniero Residente de Obra Raul Paricahua, quien tiene en su haber serias denuncias, antecedentes negativos, serios problemas en los trabajos de las carreteras Laraqueri-Pichacani, y en el I Tramo de Cara Cara a Lampa, manifestaron trabajadores de la obra y maquinistas que el Gerente de Infraestructura Arnaldo Yana viene entrampando el sueldo y pago de los trabajadores, los procesos de licitaciones para maquinarias y volquetes, al parecer sus intereses son negroSe viene una marcha multitudinaria, anunciaron finalmente.