La Policía acudió para recoger algunas evidencias.
La Policía acudió para recoger algunas evidencias.

Los agentes del serenazgo municipal de Juliaca frustraron un robo y arrestaron a tres presuntos delincuentes, que ocurrió en una cabina de internet ubicado en la esquina de los jirones San Martín y Túpac Amaru de esta ciudad.

Los vecinos, al percatarse del hecho delictivo, llamaron a los serenos, quienes rápidamente llegaron e intervinieron “in fraganti” a dos individuos que sacaban computadoras y otros enseres de la cabina de internet. Los individuos se identificaron como: Rafael Condori (20) y Harry Acarapi Pilco (27).

Mientras a unos metros de las cabinas de internet fue intervenido un tercer sospechoso que fue identificado como Arturo Huamán Carrera (32), al parecer esperaba a sus presuntos cómplices en una moto torito de placa de rodaje 7718 - 4x.

Hasta el lugar, llegaron agentes del Área de Criminalística de la PNP y representante del Ministerio Público, quienes desarrollaron una serie de diligencias. Los detenidos han sido trasladados hasta la dependencia policial para su plena identificación y otras acciones.

TAGS RELACIONADOS