Puno: serenos hallan a un hombre sin vida en la avenida costanera

Nadie acudió a reclamarlo y tampoco se le encontró documentos de identidad
Puno: serenos hallan a un hombre sin vida en la avenida costanera

Puno: serenos hallan a un hombre sin vida en la avenida costanera

21 de Agosto del 2017 - 10:08 » Textos: Mayda Lope » Fotos: Difusión

Un nuevo hallazgo en la avenida Costanera de la ciudad de Puno, movilizó a los agentes del orden.Se trataba del cuerpo inerte de un hombre que yacía en la cuadra 2 de la avenida adyacente al lago Titicaca. Siendo las 22:45 de la noche, el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno se acercó al lugar donde encontraron recostado de espalda sobre la vereda el cadáver no identificado de un sujeto de mediana edad.

Los agentes verificaron que ya no presentaba signos vitales por lo que procedieron a comunicar este hecho a la Policía. Tras llamar al 105, llegó al lugar un patrullero con personal de homicidios.

La Sección de Delitos de la comisaría de Puno y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver. Posterior a ello, trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital regional Manuel Nuñez Butron de Puno, ingresando a las 11:46 de la noche, el sábado 19 de este mes.Hasta el cierre de edición aún no fue identificado; sin embargo, se conoce que ninguna persona se acercó a la morgue del nosocomio puneño a reclamar el cuerpo y que la Policía no pudo obtener su identidad mediante sus huellas dactilares. Se presume que el fallecido fue víctima de las llamadas “peperas”.