Puno:  Sportivo Huracán venció con 2 a 1 al Alfonso Ugarte
Puno: Sportivo Huracán venció con 2 a 1 al Alfonso Ugarte

Con 10 jugadores, y con un público en su contra, el Sportivo Huracán de Arequipa hizo su negocio en  y venció por 2-1 al Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno.

El encuentro válido por la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, se desarrolló en el estadio Enrique Torres Belón, a donde asistieron más de 6 mil espectadores.

Para la alegría de los hinchas ugartinos, Sandro el “Nene” Rengifo al minuto 25 del primer tiempo abrió el marcador, con este resultado ambos clubes se fueron al descanso.

En el segundo periodo, Alfonso Ugarte se fue con todo en busca del segundo tanto, sin embargo dejaron abandonados a sus defensores quienes no pudieron resistir los contragolpes de la escuadra arequipeña, producto de esto al minuto 16 de la parte complementaria Martín Meléndez igualaría el resultado, luego Piero Chirinos al minuto 26 puso el definitivo 2-1.

En la próxima jornada, el enfrentará en el estadio IPD de Puerto Maldonado al Minsa FBC de la región de Madre de Dios, por su parte Huracán jugará como localista frente al Coronel Bolognesi de Tacna.

En la escuadra ugartina formó con Job Angles, Centeno, Diego Angles, Jesús Torres, Mercado, Edson López, Royer Vasquez, Bremen Horna , Sandro Rengifo, Elard Torreblanca y Gino Ríos; por su parte los arequipeños alinearon con: Luigui Alvarado, Jesús Requena, Cristian Farfán, Ramiro Benavente, Miguel Aparicio, Luis Idme, Marco Martínez., Luis Arizaga, Antony Rodríguez, Henry Meléndez y Gian Pierre Cervantes.

TAGS RELACIONADOS