Puno: Sunarp	 instalará oficina móvil en municipio de Azángaro
Puno: Sunarp instalará oficina móvil en municipio de Azángaro

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos desarrollará el programa de inclusión registral Sunarp en tu Pueblo en la ciudad de Azángaro.

La actividad será para atender a la población en las instalaciones del teatro municipal, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde de los días 5 al 8 de julio, brindando a los ciudadanos de esta zona los servicios de inscripción de Títulos, Publicidad Registral, Orientación y Catastro.

Serán cuatro arduos días de trabajo en los que el personal de la Zona Registral N° XIII Sede Tacna unirá esfuerzos para concretar el éxito de este programa, el mismo que redunda, sin duda, en beneficio de la población de esta importante provincia de la ciudad de Puno.

Previo a la realización de esta gran programa se vienen realizando diversas actividades previas tales como brigadas registrales, registrones informativos, talleres con organizaciones sociales de base, programas en las que la población viene siendo informada y capacitada en temas registrales.

Sunarp en tu Pueblo demuestra una vez más que los programas de Inclusión Registral son cada vez más necesarios, ya que de este modo se logra acercar el registro a los ciudadanos de los sectores más alejados de nuestro país.

TAGS RELACIONADOS