Puno: suspendido consejero por Putina es desconocido en su propia provincia

Merce Ángel Quispe Masco, estuvo una sola vez en esa localidad y nunca más regresó.
Puno: suspendido consejero por Putina es desconocido en su propia provincia

Puno: suspendido consejero por Putina es desconocido en su propia provincia

02 de Octubre del 2017 - 09:46 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

De acuerdo a la versión de algunos pobladores de la provincia de San Antonio de Putina, el ahora suspendido exconsejero, Merce Ángel Quispe Masco, estuvo una sola vez en esa localidad y nunca más regresó.

La información fue dada a conocer por su sucesor, Edgar Monrroy Curro, quien la tarde de ayer participó en el izamiento del Pabellón Nacional en la referida ciudad.

labor. El nuevo legislador aseveró que esta actitud debe cambiar y de ahora en adelante propulsará un acercamiento con los habitantes de la jurisdicción a la que representa con la finalidad de acompañar las diferentes gestiones, tanto en el ámbito provincial como distrital. “Ese es nuestro compromiso, exigir al Gobierno Regional, por ejemplo, la asignación del presupuesto para la edificación del coliseo cerrado y también concretar la construcción de la vía que une Muñani con Putina”, indicó Monrroy Curro.

El fiscalizador indicó que en esa propuesta de acercamiento, el día miércoles viajará a la localidad de Quillca, donde pidieron su presencia, también se trasladará al distrito de Pedro Vilcapaza y el domingo se estará reuniendo con la Central de Bases, con el propósito de canalizar algunas propuestas. “También se ha coordinado un viaje a Lima, con la finalidad de acompañar cada una de las gestiones del burgomaestre provincial, nosotros creemos que no solo es nuestra tarea fiscalizar, sino también propulsar el desarrollo canalizando propuestas”, remarcó.

En relación a su antecesor, lamentó el divorcio que tuvo con la población que lo eligió y aseguró que mientras esté cumpliendo funciones, trabajará por su provincia.

MINERÍA. En relación a su trabajo como presidente del Comité de Formalización Minera de las minas Rinconada y Cerro Lunar de Oro, dijo que lo hará, teniendo en cuenta su labor de legislador.

“Yo creo que ambas tareas se complementan, espero no defraudar a la población”, culminó. 

Lo más leído