Puno: trabajadores del hospital abandonan a pacientes para celebrar aniversario
Puno: trabajadores del hospital abandonan a pacientes para celebrar aniversario

Con motivo se su aniversario, trabajadores y médicos del hospital regional Manuel Núñez Butrón de , ayer suspendieron sus actividades para celebrar esta fecha.

Según información de los vigilantes, se atendió con normalidad por la mañana, sin embargo Correo confirmó que a las 11:00 horas todas las oficinas ya estaban cerradas.

Un afectado que se identificó como Jorge denunció que desde las 8:00 horas llegó a este nosocomio para entregar las muestras que le pidieron a fin de evaluar un posible caso de TBC.

Esperó pacientemente varias horas, sin embargo cerca del medio día se enteró que no habría atención, pues se habían adelantado las celebraciones por el aniversario de hospital, cuyo día central recién es hoy sábado.

“Estoy indignado, no es posible que nos perjudiquen de esta manera, hoy traje mis muestras pero nadie me las recibe, tendré que regresar el lunes y así tardará más en salir mis resultados”, dijo el paciente.

Intentamos contactarnos con el doctor Elías Álvaro Aycacha Manzaneda, director del hospital pero no atendió al llamado, se informó que lo trabajadores festejaron su aniversario.