Puno: trágico accidente dejó una persona fallecida en la vía Arequipa Juliaca
Puno: trágico accidente dejó una persona fallecida en la vía Arequipa Juliaca

Un aparente apacible viaje a la ciudad de Arequipa, se convirtió en la peor de las pesadillas para toda una familia, cuando repentinamente el conductor perdió el control de la unidad, que terminó fuera de la pista, trayendo como consecuencia la muerte de una de las tripulantes.

El accidente de tránsito ocurrió a las 15:30 horas aproximadamente del día de ayer, a la altura del kilómetro 199+300 de la vía Arequipa .

Agentes de la  llegaron hasta el sector Crucero Alto, donde tuvo lugar el siniestro, en el lugar constataron el despiste de un automóvil, con placa de rodaje V7Q-189, que era conducido por Enrique Peñaloza Cabana (46), natural de la Ciudad Blanca. Lamentablemente y producto del accidente, su hermana Ema Graciela, salió despedida varios metros más allá, quedando muerta instantáneamente.

En el auto también viajaban Guido Arohuanca Huanca (45), Lizbeth Arohuanca Cabana (24) la misma que viajaba con sus dos menores hijos de cuatro y dos años respectivamente. Todos ellos fueron auxiliados por vehículos particulares quienes los trasladaron hasta Arequipa para ser atendidos en algún establecimiento de salud.

Los agentes de la Policía también comprobaron la magnitud del accidente, pues la unidad quedó completamente destozada. Las primeras indagaciones indican que la familia estuvo por la  por asuntos personales y estaban retornando al lugar donde radican.

Posteriormente al lugar llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver, mientras tanto para retirar la unidad de la zona del accidente se tuvo que utilizar una grúa.

Las investigaciones determinarán las causas por las que el conductor perdió el control del volante.