El caso de viene investigando en la misma Policía Nacional.
El caso de viene investigando en la misma Policía Nacional.

La Policía Nacional del Perú está nuevamente en la mira debido a la presunta inconducta funcional, en la que estarían implicados tres agentes de la Unidad de Emergencia, quienes fueron acusados del robo de 20 mil soles, dinero en efectivo.

Dos ciudadanos, entre ellos un albañil, se constituyeron en la dependencia policial, denunciando que a las 10 de la mañana del 26 de abril cuando se dirigían a comprar materiales llevando 40 mil soles, fueron intervenidos por supuestos policías, quienes se desplazaban en el patrullero de placa EPD-680 perteneciente a la Unidad de Emergencia.

Según los denunciantes, los agentes habrían solicitado 20 mil soles para no intervenir y dejarlos libres. Pero, al resistirse al pedido, los supuestos interventores habrían sustraído esa cantidad de dinero para luego huir con rumbo desconocido.

Las autoridades, tras la denuncia, identificaron a los ocupantes del referido patrullero y realizaron una serie de diligencias. Los acusados son: Uriel T.Q, Renzo T.G y Santos A.A. Todos ellos son investigados por el presunto delito de robo y otros.

TAGS RELACIONADOS