Una ciudadana de 47 años de edad, quien se desplazaba a bordo de su triciclo, dejó de existir luego de ser embestida por un vehículo de servicio urbano. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en la urbanización Guardia Civil de Juliaca.
Según los familiares, la mujer de nombre Tomasa Turpo Quispe (47) dejó de existir en forma instantánea tras el accidente protagonizado por el vehículo de servicio urbano de la empresa 1B, cuyo conductor en un primer momento se habría dado a la fuga.
La infortunada se dedicaba a la venta de comidas en la plaza 24 de Octubre. Precisamente se dirigía al referido lugar cuando de pronto fue embestida por la combi de servicio urbano. En el lugar del accidente se pudo observar el triciclo con daños materiales de consideración, además de la comida esparcida en el piso.
Los policías y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con una serie de diligencias que permita esclarecer las causas de esta desgracia. Los parientes pidieron justicia para Turpo Quispe, quien era soltera.
Posteriormente se supo que el chofer se presentó en la dependencia policial. Asimismo, el vehículo de la línea 1B fue puesta a disposición de las autoridades para las investigaciones. Los familiares mostraron imágenes de cámaras de seguridad donde se observa que el vehículo embistió cuando el triciclo era manejado por su carril.
MÁS NOTICIAS DE PUNO
- Puno: Casi linchan a dos presuntos ladrones de varillas
- Crecida del río Ramis provocó la muerte de una niña, en Puno
- Puno: Racha de accidentes dejó cuatro fallecidos en la región
- Puno: Camión se estrelló contra un muro de contención y cayó sobre una vivienda en Juliaca
- Puno: Mujer y su hija de 4 años resultaron heridas tras ser atacadas por una jauría