Puno: varón acusado de acuchillar y matar a su pareja se entrega a la PNP

​Luego de varios días, Alex Romario Maquera, varón acusado de acuchillar a su pareja Melanie Chino Maquera se entregó ayer a agentes de la comisaría de Ilave, para las investigaciones. Este hombre, que se encontraba prófugo, era el principal sospechoso de la muerte de la joven de 25, quien fue hallada con múltiples cortes en el cuerpo.
Puno: varón acusado de acuchillar y matar a su pareja se entrega a la PNP

Puno: varón acusado de acuchillar y matar a su pareja se entrega a la PNP

13 de Julio del 2016 - 09:56 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Difusión

Luego de varios días, Alex Romario Maquera, varón acusado de acuchillar a su pareja Melanie Chino Maquera se entregó ayer a agentes de la comisaría de Ilave, para las investigaciones.

Este hombre, que se encontraba prófugo, era el principal sospechoso de la muerte de la joven de 25, quien fue hallada con múltiples cortes en el cuerpo.

El cadáver de la mujer fue encontrado el pasado sábado, en la vivienda de la víctima ubicada en la cuadra cuatro del jirón Arica de la provincia de El Collao.

Los familiares de la asesinada, tras encontrarla en un charco de sangre intentaron auxiliarla, pero al descubrir que se encontraba sin vida se contactaron con las autoridades.

Tras este violento ataque la policía inició la búsqueda del principal sospechoso, su pareja sentimental.

La tarde de ayer, Alex Maquera, se entregó a la policía y confesó haber atacado a la joven Melanie, sin embargo descartó que mantenía una relación sentimental con ella. Este caso es investigado por agentes de la Sección de Investigación Criminal de la provincia de El Collao - Ilave. 

Lo más leído