Una combi de placa Z1-W772 cayó al costado del río Malcomayo, sobre la carretera Puno – Pichacani Laraqueri, aparentemente por fallas mecánicas, por lo que se registró daños materiales y humanos.
TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos y tres heridos tras fatal accidente en la vía Juliaca-Huancané
El conductor de la unidad fue identificado como Willy César Mamani Quispe (26), quien resultó con golpes leves y poli contuso en diferentes partes de su cuerpo.
El siniestro se registró a las 9:30 horas de este viernes 25 de febrero, al cual acudieron los miembros de la Compañía de Bomberos N° 42 de la ciudad de Puno y los serenos de la Municipalidad Provincial de Puno.
El herido fue trasladado al hospital regional Manuel Núñez Butrón y, posteriormente, la Policía Nacional del Perú acudió al lugar del incidente para evaluar el hecho y recoger evidencias del accidente.
LEA ESTO: En Ilave, dictan 25 años de cárcel para aduanero que atropelló y mato a Ronal Mamani Ajajahui
Se adelantó que pudo presentarse una falla técnica en la unidad vehicular, esto ayudado por la excesiva velocidad en la que se habría estado trasladando el conductor.
Es usual que en la zona se emprenda velocidad, por lo que los lugareños del centro poblado de Collacachi pidieron la instalación de reductores de velocidad.