Puno y Apurímac por el pase a la etapa Nacional de la Copa Federación

Diablos Rojos de Juliaca y Estudiantil INA 21 de Azángaro enfrentarán al Club Semillero Abanquino por la fase interregional de la Copa Federación
Puno y Apurímac por el pase a la etapa Nacional de la Copa Federación

Puno y Apurímac por el pase a la etapa Nacional de la Copa Federación

06 de Enero del 2018 - 11:00 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

En partidos no apto para cardiacos, hoy se definirá en Cusco a los clasificados a la Etapa Nacional del torneo de menores de la Copa Federación en las categorías sub-14 y 16.

El escenario para el desenlace final será el complejo deportivo el Bosque del distrito de San Santiago (Cusco), en donde chocarán los campeones de las regiones de Puno y Apurímac.

A las 11 de la mañana está previsto el duelo entre los elencos del Club Diablos Rojos de Juliaca y Semillero Abanquino por la sub-14; luego a las 13:00 horas se disputará la final de la sub-16 entre Estudiantil INA 21 de Azángaro y Semillero Abanquino.

“Los ganadores de ambas categorías, clasificarán a la Etapa Nacional, la sede se va confirmar en el transcurso de los días”, indicó el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Héctor Salas Chahuares.

La Copa Federación es el torneo de fútbol de menores más grande del país ya que congrega a casi todas las regiones de nuestro país.

Precisamente la Federación Peruana de Fútbol y gracias a su proyecto Desafío 2020 vienen realizando desde el mes de mayo la Copa Federación a nivel nacional en las categorías de 14 y 16 años.

Desayunos de Correo

Lo más leído