Quinceañera muere en habitación de su enamorado en Azángaro
Quinceañera muere en habitación de su enamorado en Azángaro

Una menor de 15 años de edad falleció en extrañas circunstancias en la localidad de Arapa, jurisdicción de la provincia de Azángaro.

Cuando el reloj marcaba las 3:40 horas de la fatídica madrugada de ayer, hasta la comisaría arapeña, llegó un jovencito de 17 años, acompañado de Aparicio Burgos Villalta de 46 años, informando a los agentes de la Policía Nacional del Perú que, en una habitación de la vivienda ubicada en el jirón Simón Bolivar de Arapa, una adolescente de aproximadamente 15 años, se encontraba convulsionando.

EMERGENCIA. Conocida la noticia, los custodios del orden se desplazaron hasta el centro de salud para solicitar ayuda del personal médico. A continuación, el grupo se dirigió hasta el domicilio donde agonizaba la menor de edad. Pero la ayuda llegó tarde, la colegiala había dejado de existir.

Para el levantamiento del cuerpo e inicio de las investigaciones se comunicó al representante del Ministerio Público, quienes dispusieron se proceda con las diligencias de Ley.

Fuentes policiales, comentaron que, antes de morir la menor se encontraba con su enamorado. Aunque serán las autoridades quienes finalmente determinen las causas exactas de la muerte de esta jovencita, muchos cabos están sueltos.

En el cuarto, no se encontraron signos de violencia, la menor no tenía sus prendas íntimas de la parte superior del cuerpo.

El fiscal ya ha iniciado el interrogatorio a quienes dieron aviso de la situación y también a los dueños de la casa.

La noticia, ha consternado a la población que, pidió se investigue con detalle esta lamentable pérdida de una estudiantes.

TAGS RELACIONADOS