Racha de accidentes deja tres fallecidos en el norte de Puno
Racha de accidentes deja tres fallecidos en el norte de Puno

Durante los últimos días de carnavales varios accidentes ocurrieron en las carreteras del norte de la región y en la ciudad de Juliaca. Algunos de ellos con saldos lamentables.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 283 de la carretera Juliaca-Arequipa, a la altura de la comunidad de Cuinchaca, jurisdicción del distrito de Cabana, donde lamentablemente el chofer de un vehículo falleció luego que la unidad fuera impactado por otro carro que se dio a la fuga.
El conductor del vehículo de placa V8A-721, aún no identificado, murió de forma instantánea, quedando atrapado entre los fierros de la siniestrada unidad. Las autoridades en horas de la mañana de ayer realizaron las diligencias con el objeto de determinar las responsabilidades.

MOTOCICLISTA. Otro accidente de tránsito ocurrió en la avenida Nueva Zelanda con jirón Julio C. Tello, en la urbanización La Capilla de Juliaca. EL motociclista Alex Américo Canccapac Taype de 26 años murió instantáneamente tras el despiste de su unidad. Mientras que su enamorada Irene Maribel Saravia Barra (30) resultó con herida.
Según los testigos del hecho, el motociclista se despistó y chocó contra la berma central, falleciendo de forma instantánea. Los serenos de Juliaca trasladaron a la joven herida hasta el hospital Carlos Monge Medrano.
Mientras que el fiscal de turno Tito Nieto Portocarrero y los policías realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver del varón para luego intentar el cadáver en la morgue.

TAGS RELACIONADOS