Racha de accidentes se cobró la vida de cuatro personas
Racha de accidentes se cobró la vida de cuatro personas

La fatal racha de accidentes en la parte sur de la región continuó con el fallecimiento de un operador de tractor en el distrito de Zepita de la provincia de Chucuito la tarde del último lunes, al empezar la semana.

Tal como lo indican los pobladores de esta zona, la tarde de este lunes 27 el poblador Ricardo Catari se dirigió a lo alto de un cerro llamado Acomayo muy cerca del centro poblado de José Carlos Mariátegui, sin sospechar que le aguardaba la fatalidad.

Cuando intentaba ascender por una cuesta muy empinada, el tractor perdió estabilidad y dio tres vueltas de campana y, mientras caía Ricardo Catari fue aplastado falleciendo en el acto.

Pasaron varias horas antes de que los vecinos se percaten del accidente y comuniquen del hecho a los efectivos policiales de la zona que fueron a lugar para constatar los hechos.

Horas después, en coordinación con la fiscalía de turno, los efectivos procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de Chucuito Juli a fin de que se le haga los exámenes necesarios.

Racha. La racha fatal de accidentes en el sur de la región se inició este lunes cuando tres menores de edad que viajaban a bordo de una moto fueron arrastrados por un trailer. Como resultado, una adolescente de 15 años falleció el día martes mientras que los otros dos están delicados.

Otro accidente se dio en Acora cuando varón fue atropellado y abandonado la madrugada de este martes.

De la misma forma,un choque entre un auto y una mototaxi terminó con la muerte de uno de los conductores. El accidente se dio en horas de la mañana del martes en la carretera Puno-Ilave muy cerca a Ácora.

TAGS RELACIONADOS