Racha en la carretera dejo dos muertos
Racha en la carretera dejo dos muertos

Dos muertos y quince heridos es el saldo que dejaron dos accidentes registrados en menos de 24 horas en la carretera  - Huancane.

Una combi de matrícula V2K-961 de la Empresa de Transportes “Turismo Sur Andino” se despisto en el kilómetro 17 de la carretera Juliaca - Huancané en el sector de Jasana Grande, dejando un muerto y quince heridos.

El accidente se registró ayer cerca de las 3 de la tarde, cuando el conductor al parecer por fallas mecánicas perdió el control de la unidad, provocando que este de varias vueltas de campana y termine recostado a unos metros de la carretera.

Los heridos son Sócrates Hermogenes Chipana Coaquira (59) (conductor), Victoria Quispe Parillo (57), Reynaldo Tintaya Mamani (28), Mery Condori Mamani ((28), Leandro Caira Quispe (75), Johana Tapia Callata (50), Gerardo Quispe Oha (50) y María Nieves Quintoauquimamani (40).

La Policía de Carreteras también auxilió a Gladis Apaza Machicao (34), Margarita Cuno Quispe (52), Emiliana Quispe (54), Delia Mamani (28), Edwin V. Callata (34) y dos menores de 4 años y 3 meses, una mujer no resitio y murió.

Otro accidente fatal se registró donde el comunero Justino Sacachipana Quispe, que conducía una bicicleta fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.