Rayo mata a dos personas y deja dos menores heridos en Puno
Rayo mata a dos personas y deja dos menores heridos en Puno

Las tormentas eléctricas acompañadas de granizadas continúan cobrando vidas en la región de Puno, hasta la fecha en los último meses, ya son más de 8 personas que murieron tras ser alcanzados por un rayo.

Ayer durante la tarde se registró una fuerte lluvia acompañada de rayos y truenos en la comunidad de Chiquichalla, provincia de Huancané (Puno) donde la caída de un rayo mató a dos personas.

El hecho se registró aproximadamente 15:00 horas cuando Juliaca Condori Condori (50) junto a su menor hija de 14 años, retornaban a su vivienda luego de celebrar la la clausura de la escuela Cuyuraya.

Sin presagiar que la caída de un rayo les quitaría la vida. Asimismo otros dos menores de 12 y 14 se salvaron de la muerte, tras caerle un rayo, ellos sufrieron quemaduras en todo el cuerpo y se encuentran en hospital Lucio Aldazabal Paucar de Huancané.

El teniente gobernador de Chiquichalla, Sabino Miramira, contó que ya son varias las personas que murieron y por ello solicitó la instalación de pararrayos en toda la provincia de Huancané.

TAGS RELACIONADOS