Realizan plantón por comerciante qué fue hallado muerto en cerro de Juliaca
Realizan plantón por comerciante qué fue hallado muerto en cerro de Juliaca

Un grupo de parientes del comerciante, Hipólito Gutiérrez Estofanero (32), quién fue hallado sin vida en el cerro de la comunidad de Chimpa Jaran; protagonizaron un plantón en el mercado Manco Cápac de Juliaca, pidiendo justicia por esta muerte.

Los familiares volvieron a señalar que el comerciante fue asesinado por allegados a una mujer de nombre Adela, con quien había tenido problemas. “Hemos sido amenazados de muerte, por eso pido justicia, cadena perpetua para los asesinos”, agregó la pareja del fallecido, Cledes pérez.

Señalaron que hasta el momento no se realizó la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. Al momento de las diligencias, las autoridades hallaron el cadáver con diversos cortes en el cuerpo. 

Los policías manejan otra hipótesis como es el suicidio, pero los parientes aseguran que Gutiérrez Estofanero fue asesinado por allegados de la referida mujer (vendedora de maíz), ya que anteriormente tenían problemas, por la que habían solicitado garantías en la suprefectura de San Miguel.